Las peores historias de citas que jamás has visto

Jul 05, 2018

peores citas

Conseguir la pareja ideal no es tarea sencilla, cuando nos interesamos en alguien queremos conocer cada detalle de su vida y es entonces donde planificamos la cita perfecta para así evitar vivir una de las peores citas

Por ello, planificas el lugar, la comida y, por supuesto, ese outfit para este tipo de ocasiones especiales. 

Todo apunta a que será una velada placentera, por lo menos de tu parte. 

Es ahí cuando viene a tu mente rogar decir palabras adecuadas, proyectar seguridad y lucir atractivos para esa persona, la idea es que ese encuentro no se convierta malas experiencias en citas.

En una reunión, de esas que nos liberan un poco del estrés cotidiano coincidimos en este tema, que por muy vergonzoso que pueda ser, nos genera curiosidad conocer las malas experiencias en citas de todos tus cuates. 

No cabe duda, que todos en algún momento hemos tenido citas malas, aunque las peores citas son a ciegas, acá compartiremos contigo algunas de las más traumáticas.

Atrevete a probar en alguna de las páginas de citas mejor valoradas.

Las 5 peores citas a ciegas

1# Romántica fugitiva

"Conocí a una chica y todo marchaba excelente, comimos en un restaurante, hasta se ofreció por pagar la cuenta, a la que mi instinto de caballero se negó. 

¡Luego fuimos a un motel, cuando me pide ir por su bolso que dejo en el coche, mi sorpresa fue que la chica se fue con su bolso y mi coche! " 

Miguel Díaz, 28 años.

2# Comidas y Negocios

"En mi intento desesperado por conseguir pareja, quede en verme con el primo de una amiga que vivía a las afueras de la ciudad. 

Estaba guapísimo y se notaba su interés en mí, salimos a comer y para no gastar me dijo que no tenía hambre. 

Comí y al terminar me pidió dinero para pagar. Eso sí, dijo ser un hombre de negocios " 

Valeria Torres, 31 Años.

3# Asuntos de familia

"Esta ha sido una de mis malas experiencias en citas: necesitaba distraer un poco mi mente, y quedé con una chica que conocí en uno de estos sitios que se dedican a eso, conversando mientras comíamos descubrí que tenía 19 años y no sólo eso, era la hija de uno de mis jefes inmediatos " 

Daniel Hernández, 42 años.

4# La chica Morena

"Conocí a una chica que se describía así misma como una interesante chica morena de 22 años, al llegar al lugar me encontré con una mujer de 45 años, casada y con 3 niños, una experiencia bastante incomoda " 

Víctor Ruiz, 28 años.

5# Fuertes Olores

" Quedé con un hombre guapísimo que conocí, estaba súper feliz, tanto, que perdí la cuenta de cuanto había bebido. 

Lo último que recuerdo de esa terrorífica noche, fue que vomité la mesa donde estábamos, empapándonos de ese particular olor. " 

Lucero Muñoz, 27 años.

Una cita a ciegas es muy arriesgada, debes estar preparado para experimentar una buena cita o la peor cita. 

La vida se trata de eso, de vivir experiencias alocadas, que recuerdes a futuro con una sonrisa, y ¿por qué no? 

Hay muchísimos casos de malas experiencias en citas a ciegas que terminan en buenos acuerdos, así que no hay que perder la esperanza.

Citas malas con finales felices

A menudo, imaginamos que todo saldrá como en las películas. 

Encuentras a tu media naranja, comparten los mismos gustos y ríen de todo. 

Se lee sencillo, pero sabes que no siempre ocurre, de seguro debes recordar la peor cita que hayas tenido en algún momento de tu vida.

No todos son cuentos de terror, sabemos que es un artículo de las peores citas. 

Pero a menudo estos momentos bochornosos son recordados entre risas y el resultado de una buena amistad. Así es el caso de Brenda quien comparte su anécdota.

Brenda es administradora, cuenta con poco tiempo libre por lo que ha tenido que buscar el amor con la ayuda del famoso y popular Elite Singles, una aplicación bastante agradable, que facilita la tarea de socializar con quien quieras, cuando y donde lo desees.

Planificar un encuentro por esos medios no es tan complejo, lo difícil es que realmente fluya y no se convierta en la peor cita.

" Estaba súper emocionada y a la vez intrigada de cómo sería mi primer encuentro con este chico, me llevó a un lugar donde la comida era divina, aunque mi estómago no lo pensó así. Quizás los nervios me traicionaron, al final mi cita fue con el baño de aquel lugar "

Brenda cuenta, que su cita la comprendió a la perfección y hoy en día son buenos amigos.

Piensa que siempre puedes empezar a probar suerte con Be2.

Seguridad en la primera cita

Es muy probable que tengas la peor cita si no sigues ciertas reglas que son necesarias antes de aventurarte y aceptar salir con alguien que no conoces, en el caso de conocerlos en alguna web, por ejemplo.

Una de los consejos infalibles es que verifiques la identidad de esa persona que llamó tu atención. 

Aquí lo importante es la seguridad, ante todo, datos primordiales como: dónde vive, dónde estudia, o si tiene familia son importantes a la hora de aceptar invitaciones.

La falta de confianza es una de las principales causas en las peores citas

En ocasiones cuando nos hablan de las peores citas de algún amigo o familiar, nos viene a la mente algo vergonzoso que hizo alguno de los dos. 

Pero a veces, simplemente son nervios que nos hacen una mala jugada.

Esa primera impresión es con la que esa persona se irá y te recordará, así que es muy importante estar relajados en esa primera cita

Si hablaron con anterioridad, recuerda alguna conversación interesante o algún comentario especifico, es una buena forma de romper el hielo.

Si algo así viene a tu mente, piensa dos veces antes de abrir la boca

  • " Olvidé mi cartera "
  • " Te amo desde el primer momento en que te vi "
  • " Te veías mejor en la foto "
  • " ¿Podemos ir a un lugar más tranquilo al salir de aquí? "
  • " ¿Cuánto ganas?

    Aspectos que influyen en las peores citas

    • Entorno: si depende de ti escoger el lugar donde tendrán ese romántico encuentro, trata que sea lo más tranquilo posible, nadie quiere conocerse en una ruidosa feria.
    • Comidas: otro dato importante a seguir, a todos nos encanta comer, pero no abuses. Es ahí donde comienzan las malas jugadas del destino.
    • Dinero: no se trata de ser superficial o no, pero aclaren dudas antes de aventurarse a un restaurante o lugar costoso y quedar en bancarrota por querer dar una buena impresión.
    • Tecnología: sabemos que vivimos en un mundo donde debemos estar atentos a lo que ocurre en cada momento, pero procura evitar estar de cabeza al teléfono, mientras la otra persona se dirige a ti, educación, ante todo.

    Muéstrate tal cuál eres

    Lo que proyectamos dice mucho de quién somos, sabemos que en tus primeras citas quieres lucir lo mejor posible cuando queremos encontrar novio o novia. 

    No tienes defectos, no eres celoso, eres súper agradable, entre otras mentiras blancas que solemos decir para impresionar, esto no está mal, lo hacemos a diario.

    Mal, está dar una percepción errónea de quien realmente somos. 

    Hay que ser sinceros, ahí está la clave y el punto más atractivo de las personas.