cover

Valoración y opiniones EliteSingles

Apr 23, 2018

Es difícil encontrar un buen lugar donde conocer el amor. 

No obstante, en Elite Singles, puedes hallar lo que has estado buscando. 

¡No esperes más! Aquí te hablaremos de todo lo que debes saber sobre tan importante página web para descubrir a tu acompañante perfecto.

Prueba Elite Singles y
 registrate gratis

Elite singles México Comentarios y opiniones

Se trata de una plataforma web gratuita, fundada en 2008 en Alemania, dedicada a reunir a los usuarios con su pareja perfecta.

La misma, ha crecido de forma acelerada y, actualmente, se encuentra presente en los cinco continentes y tiene más de 14 millones de usuarios activos.

Así, desde el año 2014, la cual rápidamente se posiciona entre las mejores opciones para encontrar el amor a través del ordenador.

El éxito queda demostrado por las Elites Singles opiniones, las cuales han sido muy positivas entre los usuarios.

De esta manera, la calidad de su servicio y el compromiso con la seguridad han logrado posicionar al sitio como una plataforma Premium cuando de encontrar a tu media naranja se trata.

Asimismo, una característica única de Elite Singles México es que, además de ser un sitio de citas online, ofrece a los visitantes una sección de blog, donde podrán encontrar artículos variados concernientes al amor y las relaciones.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con un servicio Premium, exclusivo para los usuarios registrados, con la finalidad de optimizar la experiencia de búsqueda.

Finalmente, es interesante conocer que la empresa de Elite Singles México trabaja conjuntamente con un panel de expertos en sociología y psicología, que se encargan de estudiar la demografía y el perfil psicológico de los usuarios para formar relaciones compatibles y duraderas.

¿Cómo registrarse en Elite Singles?

El proceso de afiliación de este sitio es muy sencillo, solamente debes seguir los siguientes pasos:

1# Debes  acceder su website, registrar un correo y crear una contraseña personal, especificar género y preferencia sexual.

2# La plataforma de Elite Singles opiniones te dirige a un test de compatibilidad científicamente estructurado y desarrollado por psicólogos especialistas en la materia, que deberás completar de la manera más precisa y veraz posible para que puedas encontrar a tu pareja ideal.

3# Finalmente, deberás seleccionar tu nombre de usuario y ¡listo! ... ya podrás navegar en la sección de parejas sugeridas para encontrar perfiles afines al tuyo.

¿Cómo es la experiencia en Elite Singles México?

La página brinda una experiencia de usuario muy completa

A diferencia de otras webs similares, Elite Singles Mexico con sus opiniones cada día recolecta millones de datos referidos a la conducta humana que ayudan a optimizar el proceso de matchmaking.

Los investigadores de Elite Singles Mexico han desarrollado un algoritmo muy complejo que selecciona a un grupo de posibles parejas ideales basándose en las afinidades entre los usuarios de la plataforma.

Para esta labor, en cooperación con un grupo de psicólogos especializados en relaciones de pareja, han desarrollado un test de compatibilidad, basado en la Teoría de las Cinco Dimensiones de la Personalidad.

Pasate por nuestro ranking de las mejores páginas de citas de todo México.

Haciendo el test

Este test evalúa criterios como, las habilidades de comunicación, los rasgos de personalidad y la actitud del usuario con respecto a las relaciones.

Posteriormente, los resultados obtenidos son analizados y contrastados con los de otros usuarios, para poder hallar los perfiles más compatibles con tus necesidades y preferencias.

Así, para conseguir resultados más precisos, los especialistas de Elite Singles comentarios te aconsejan que sigas una serie de recomendaciones al momento de completar el test:

  • Tómate tu tiempo para reflexionar sobre cada pregunta, antes de contestar.
  • Sé honesto con tus respuestas. No intentes aparentar ser alguien que no eres, ya que solo conseguirás atraer a las personas equivocadas y, a la larga, esto te generará muchas insatisfacciones.
  • Sé realista, piensa bien lo que es realmente importante para ti en una relación. Mientras más estrictos sean tus criterios de selección, tendrás menos opciones de usuarios compatibles contigo.
  • Sé creativo, aprovecha las preguntas abiertas para comentar un poco más de tus intereses, aficiones y estilo de vida. De esta manera, conseguirás tener un perfil más atractivo para los demás usuarios.

Adicionalmente, Elite Singles México cuenta con una innovadora sección de Relaciones, en donde podrás encontrar tips y recomendaciones de los expertos para establecer y mantener una relación saludable con tu pareja.

Estas características únicas han hecho que Elite Singles opiniones haya tenido mucho éxito en México, Chile y España, siendo una de las páginas para encontrar el amor, con mayor número de usuarios registrados cada mes. 

Si te preguntas como conseguir novia, con Elite Singles no es tan díficil.

A continuación, algunos comentarios de los usuarios:

Sergio: "Elite Singles México proporciona un muy buen servicio. Me sentí muy bien en su página. ¡Gracias!"

Ignacio: "... son una muy buena opción web para aquellos que buscamos pareja. Tienen un servicio completo, rápido y fácil de usar…"

Alba: "Ha cambiado mi vida y mi forma de relacionarme. He conocido gente muy interesante, con ideas bastante parecidas a las mías, gracias a las opiniones de Elite Singles México"

Silvana: "...es uno de los servicios de citas web más completos, efectivos y seguros de la red."

Lorenzo: "Cuenta con un excelente servicio yes una de las mejores plataformas de este estilo"

Xiomara: "Estoy muy feliz. Gracias a esta página conocí a mi esposo y ahora tenemos dos hijas hermosas"

Carolina: "Es maravillosa esta página. Con toda certeza puedo afirmar que Elite Singles comentarioses una de las mejores páginas para conocer gente interesante"

Características y funcionamiento del sitio

En Elite Singles México puedes realizar las siguientes actividades:

  • Conocer gente nueva en el país o la ciudad que te encuentres.
  • Buscar pareja en la plataforma
  • Conseguir el amor y tu pareja o compañero ideal de vida.
  • Leer consejos y artículos en el blog.

Igualmente, la plataforma cuenta con servicio de protección de datos, garantía de contacto, atención al cliente y aplicación especial para IOS y Android.

Seguridad y ¿Qué hago si quiero eliminar mi perfil?

Para Elite singles opiniones, uno de los temas fundamentales es la seguridad del usuario, por eso, diariamente, un equipo de expertos se encarga de buscar y eliminar los perfiles falsos.

Sin embargo, conviene que, a la hora de navegar en la plataforma, tomes las siguientes precauciones:

  • Verifica los datos que te parezcan dudosos
  • No brindes información personal delicada a cualquier persona.
  • Evita proporcionar ayuda financiera a un usuario desconocido.
  • Evita enviar imágenes o videos comprometedores.
  • No aceptes amenazas ni sobornos.
  • Sé precavido en la primera cita. Procura asistir con un amigo o familiar cercano, reunirte en lugares públicos y siempre mantén a alguien de confianza informado sobre tu paradero.
  • Si detectas o intuyes que un perfil es falso informa inmediatamente a los administradores del sitio web.
  • Igualmente, si ya has encontrado al amor de tu vida y te quieres dar de baja del servicio de Elite Singles México tan sólo debes seguir unos sencillos pasos:
  • Cancelar la suscripción Premium (si la posees) con al menos 7 días naturales antes de la fecha de finalización del contrato
  • Una vez cancelado el servicio Premium, podrás continuar navegando como usuario básico y continuarás recibiendo sugerencias de parejas ideales.
  • Si deseas eliminar definitivamente tu perfil deberás acceder a la sección "Información sobre mi cuenta", que se encuentra dentro del menú "Mi cuenta" y una vez allí selecciona la opción "Quiero eliminar mi cuenta en Elite Singles"
  • Una vez que hayas eliminado tu cuenta, automáticamente todos los datos almacenados en tu perfil serán borrados y ya no podrás interactuar con ningún otro usuario.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    • El objetivo fundamental de Elite Singles es el de establecer relaciones estables y duraderas entre los usuarios. 
    • Para tal fin, se sirve de un equipo de psicólogos y especialistas que te brindan asesoría profesional.
    • Puedes registrarte y comenzar a conocer personas de forma completamente gratuita. 
    • Además, puedes revisar los comentarios de los usuarios de Elite Singles.
    • Su responsive design y su nueva aplicación te permite acceder al sitio en cualquier momento y lugar desde tu smartphone o tablet.
    • Es una de las plataformas de citas online con mayor seguridad y prestigio en la red.

    Cons

    • Tienes que pagar para tener acceso completoEl test es largo pero merece la pena

    No obstante, debes tener en cuenta que, aunque Elite Singles México te ayuda, haciendo posible conseguir tu pareja ideal, depende de ti el éxito en el amor.

    Así, Elite Singles y sus opiniones lo catalogan como uno de los mejores sitios online de matchmaking.

    Our Score