logo
logo

¿Cómo conseguir novia o novio?

Encontrar una pareja es, al mismo tiempo, un desafío y una experiencia emocionante. 

El motivo es que el arte de la seducción no es una habilidad innata. Entonces, ¿cómo conseguir novia? 

Aunque no hay una fórmula infalible para buscar pareja, las siguientes recomendaciones aumentará tus posibilidades de lograrlo. 

En este artículo, daremos respuesta a cinco preguntas:

1. ¿Como conseguir novio guapo si soy fea?

¿Te consideras poco atractiva? Eso podría desalentarte de iniciar una relación. 

Felizmente, hay mucho que puedes hacer.

1.1 ¿Como conseguir novio guapo si soy fea? Identifica la raíz del problema

Generalmente, el principal obstáculo para conseguir pareja se lo pone una misma. 

Una percepción personal poco realista podría ocasionar que te sientas insatisfecha contigo. 

No te compares con otras mujeres. Las celebridades de revistas, televisión y cine no son el mejor estándar de belleza. 

Ten presente que la perfección no existe, y el atractivo físico desaparece con el tiempo. 

Pareja feliz en el post como conseguir novia

1.2 ¿Como conseguir novio guapo si soy fea? Pasa a la acción

Desarrollar una mejor autoestima te hará lucir más bonita ante los hombres. Para fortalecerla, vístete y arréglate con ropa, accesorios y maquillaje que resalten tu belleza natural. 

Asimismo, déjate ayudar por otros y apoya a tus seres queridos siempre que lo necesiten. Hacer algo bueno por los demás y descubrir que otros desean pasar tiempo contigo acrecentará tu autoestima. 

Por su parte, aunque tu amor propio no depende de tu apariencia física, una mujer saludable atrae más a los hombres. Así que haz ejercicio, sigue una dieta adecuada y cuida de tu piel.

1.3 ¿Como conseguir novio guapo si soy fea? Sal a buscar hombres

En vez de quedarte en casa, participa en diversas actividades

Esto incrementará las posibilidades de conocer a un hombre compatible contigo. 

Encontrar el espacio de convivencia idóneo para ti es más fácil que nunca gracias a internet. 

Actualmente, existen sitios y grupos en redes sociales con toda clase de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento.

1.4 ¿Como conseguir novio guapo si soy fea? Conquista a ese hombre especial

Una vez que te sientas más cómoda contigo misma, y hayas pasado a la acción y salido de tu zona de confort, será cuestión de tiempo para que encuentres a un buen candidato.

Cuando aparezca, demuéstrale tu interés por él. Bien dicen que los ojos son la ventana del alma. 

El contacto visual un poco más prolongado de lo habitual puede mandarle una fuerte señal a los hombres que te gustan. 

El contacto físico discreto también da excelentes resultados. Siéntate cerca del hombre que te gusta, procurando que su brazo haga contacto contigo de vez en cuando. 

Cuando conversen, párate frente a él y tómalo del hombro siempre que sea apropiado. 

El cerebro libera oxitocina como resultado del contacto físico, también conocida como la hormona del amor. 

El sentido del humor también te será de gran ayuda. Aprende a reírte de ti misma y de lo que ocurre a tu alrededor. Pocas cosas fortalecen tanto una relación como reír juntos.

2. ¿Como conseguir una novia bonita si soy feo?

Tal vez te preguntes cómo conseguir novia si te consideras a ti mismo un hombre poco agraciado físicamente. Lo que veremos a continuación suele dar muy buenos resultados.

2.1 ¿Como conseguir novia si soy feo? Desarrolla una mejor personalidad

Si en tu entorno hay otros hombres solteros en busca de pareja, deberás tomar medidas para sobresalir por encima de los demás. 

Quien solo piensa en sí mismo, ocasiona la antipatía de los que lo rodean y tiene problemas para encontrar novia, no importa cuán atractivo sea físicamente. Por eso, debes esforzarte por cultivar cualidades agradables.

chico sentado en un sofá para la foto del post como conseguir novia si soy feo

2.2 ¿Como conseguir novia si soy feo? Sé generoso

Busca oportunidades de mostrar tu generosidad, pero sin alardear. De ser posible, participa de forma voluntaria en labores benéficas. Terminarás conociendo a una mujer bonita y de buen corazón con quien puedas comenzar una relación.

2.3 ¿Como conseguir novia si soy feo? Mejora tu imagen

Si quieres agradar a otros y ganarte la confianza de los demás, sonríe constantemente. Hazlo a menudo, y las mujeres se sentirán bien contigo. 

Lucirás mejor y aumentarás tus posibilidades de encontrar novia si te esfuerzas por tener buenos hábitos de higiene. Esto incluye ducharte todos los días y cepillarte los dientes después de cada comida. 

Tener una imagen adecuada implica, además, arreglarse el cabello y usar ropa limpia, en buen estado y que se te vea bien. 

2.4 ¿Como conseguir novia si soy feo? Frecuenta los lugares adecuados

Muchas mujeres acuden a bares y clubes con la esperanza de encontrar a un hombre que llene sus expectativas. 

Para tener éxito encontrando novia debes poner de tu parte, iniciando conversaciones y dominando algunos pasos de baile que capten la atención de más de una dama.


2.5 ¿Como conseguir novia si soy feo? Piensa en tu mejor amiga

Considera, al menos, la posibilidad de iniciar una relación romántica con alguien de tu mismo círculo social. Muchos hombres lo han hecho, encontrando así el amor de su vida. 

Es normal experimentar cierta resistencia a convertir a una amiga en tu novia. Tal vez temas tirar por la borda una amistad tan preciada. Pero los beneficios potenciales hacen que el riesgo valga la pena.

2.6 ¿Como conseguir una novia bonita si soy feo? Habla con la mujer que te guste

No sabrás si serás correspondido por quien te gusta si no comienzas a hablar con ella. Acércate a esa chica que te llenó el ojo, preséntate y comienza a hablar con ella. 

Es verdad que se requiere valor para hablar con algunas mujeres, pero podrías llevarte una agradable sorpresa si lo haces. Mientra buscas pareja, pulirás tus habilidades como conversador.

2.7 ¿Como conseguir una novia bonita si soy feo? Aprende a romper el hielo

La audacia que se requiere para hablar con una mujer desconocida es solo una parte de la ecuación. También debes diseñas una estrategia que te permita romper el hielo.

No es tan difícil como crees. Solo necesitas hacer una introducción ingeniosa, como: “Veo que gusta el juego que están pasando en el televisor? ¿Puedo verlo contigo?” o “Tu comida se ve sabrosa, ¿me puedes decir cómo ordenarla?"

2.8 ¿Como conseguir una novia bonita si soy feo? Aprende a conversar

¿Tuviste éxito entablando una conversación? ¡Genial! Ahora debes ser capaz de mantenerla interesante. 

Recuerda que se trata de un diálogo. Plantea tu punto de vista y da oportunidad de que la otra parte se exprese. No hables por hablar. Si no hay nada que agregar, entonces haz otra pregunta.


2.9 ¿Como conseguir una novia bonita si soy feo? No te desvíes de tu objetivo

Trata de conseguir su número telefónico. Incluso, si lo ves conveniente, puedes ofrecer encontrarte otra vez con ella la siguiente semana.

3. Como conseguir novia rapido y fácil

¿Te gustaría saber cómo conseguir novia para una fecha especial que está muy próxima? Tal vez se trate de una boda, un evento familiar o una fiesta. Puedes iniciar una relación en un plazo corto si trazas un buen plan de acción y te ciñes a él. 

3.1 ¿Como conseguir novia rapido? Conoce a varias mujeres

Sal lo más que puedas y hazte amigo de distintas chicas. Las playas, los centros comerciales, los cines y muchos otros lugares públicos son idóneos para tal fin.

3.2 ¿Como conseguir novia rapido? Haz a un lado los pretextos

No te apresures a concluir que cierta mujer ya debe tener novio solo por ser muy bonita o simpática. 

Por pensar de tal manera, muchos han desperdiciado oportunidades únicas en la vida. Haz la parte que te corresponde, y déjate sorprender. Lo peor que puede pasar es que te diga que no.

3.3 ¿Como conseguir novia rapido? Aprende la lección

Se aprende más de los errores que de los aciertos. Busca el lado positivo incluso si una chica te rechaza. La próxima vez, estarás más preparado y sabrás mejor cómo conseguir novia.

3.4 ¿Como conseguir novia rapido? No luzcas desesperado

Ninguna chica debería notar que te has planteado la meta da hacerla tu novia en poco tiempo. Sé paciente y deja que las cosas se den por sí solas. La desesperación no es buena consejera.

3.5 ¿Como conseguir novia rapido y facil? Diviértete

Si te ves ansioso, ella se incomodará y no tardará en cortarte las alas. También podrías decir cosas de las que luego te arrepientas. Tu búsqueda de pareja debe ser un proceso divertido

chica preocupada por como conseguir novio guapo si soy fea

3.7 ¿Como conseguir novia rapido y facil? Sé sincero

Si quieres comenzar una relación lo más pronto posible, debes ser franco desde el principio con la chica que haya correspondido a tus atenciones. Ser sincero no implica ser descortés o irrespetuoso.

3.8 ¿Como conseguir novia rapido y facil? Arregla una cita

Elije un lugar tranquilo y romántico para invitar a esa linda mujer a salir. Escogiendo bien tus palabras, dile cuánto te gusta y que quisieras que fuera tu novia.

3.9 ¿Como conseguir novia rapido y facil? Pregúntale si sus intenciones son las mismas

Determina si ella también está en busca de una relación. ¿Titubea en darte una respuesta? Entonces, dale tiempo para pensarlo. A los pocos días, planea otra cita para conocer su decisión. 

En caso de que las dudas persistan, es momento de reanudar la búsqueda del amor. Recuerda: no hay tiempo que perder.

4. ¿Como conseguir novia por internet?

Ligar a través de las plataformas de citas no es muy distinto de hacerlo mediante los medios convencionales. Detrás los medios electrónicos hay mujeres reales. ¿Cómo conseguir novia por este medio? 

4.1 ¿Cómo conseguir novia por internet? 

Haz búsquedas más específicas Enviar una andanada de solicitudes y mensajes impersonales a decenas de mujeres no es la mejor estrategia. Elige bien los portales en los que te registras, asegurándote de que te permiten filtrar los resultados.

4.2 ¿Cómo conseguir novia por internet? Analiza con cuidado tus opciones

Agrega a tu lista de favoritos las chicas que cumplan con tus expectativas. Cuando tengas un número razonable de candidatas, envíales solicitudes con mensajes personalizados que les hagan ver que leíste su perfil.

4.3 ¿Como conseguir novia por internet? No digas mentiras

Resiste la tentación de exagerar tus logros y virtudes para impresionar a una mujer. Las mentiras salen a la luz tarde o temprano y, cuando lo hacen, generan desconfianza.

Ser honesto no implica que tengas que hablar de aspectos muy personales desde el mismo principio. Significa, más bien, que lo que decidas contar sea siempre la verdad.

4.4 ¿Como conseguir novia por internet? Sé auténtico

El perfil es tu mejor carta de presentación. Por lo tanto, proporciona detalles interesantes. Tómate el tiempo necesario para completarlo, siendo específico en cada uno de tus comentarios.

Evita frases desgastadas y afirmaciones vagas que no dicen mucho acerca de ti, como “me encanta la playa” o “de la música, me gusta de todo un poco”. Vamos, eres más que eso.

4.5 ¿Como conseguir novia por internet? Sube fotos claras y reales

Seamos sinceros: la foto es el elemento más importante de todos. No debería sorprenderte, ya que tú también te fijas en la imagen de cada chica antes de ingresar a su perfil.

Teniendo esto en cuenta, elige con cuidado la foto o fotos que subirás a la plataforma. Deben ser nítidas y mostrar cómo eres realmente, sin retoques ni efectos. Y no olvides sonreír.

4.6 ¿Como conseguir novia por internet? Ten paciencia

Aunque tus objetivos son claros (por algo te suscribiste a una página de citas), debes dejar que todo fluya de manera natural. Si envías un mensaje y no recibes respuesta, no insistas.

Si logras contactar con una chica, no te pongas muy romántico desde el principio. Conversa con ella como lo harías con una amiga. Y espera unos días antes de proponerle un encuentro personal. .

como conseguir novia rapido y facil

5 ¿Como conseguir novia si soy timido?

En el camino para encontrar el amor, la timidez es uno de los mayores impedimentos. Para una persona tímida, declarar su amor es una auténtica tortura. ¿Cómo conseguir novia pese a este obstáculo? 

5.1 ¿Como conseguir novia si soy timido? Trabaja en tu postura

Transmitir confianza en ti mismo empieza por la postura. Evita encorvarte cuando estés parado, ya que refleja baja autoestima.

5.2 ¿Como conseguir novia si soy timido? Mejora tu lenguaje corporal

Las manos deben estar colocadas en los costados, no en los bolsillos. Por otro lado, cruzar los brazos evidencia una actitud defensiva que impide que otros confíen en ti.

5.3 ¿Como conseguir novia si soy timido? Muestra buenos modales

Las mujeres adoran a los hombres caballerosos que las hacen sentir especiales. Los nervios pueden hacer que te centres demasiado en ti mismo, y que parezcas brusco e indiferente.

Para conquistar a la mujer que te gusta, debes planear de antemano tu comportamiento. Piensa en todos los detalles: ábrele la puerta para que pase, no la interrumpas mientras habla, deja que ella elija, etc.

5.4 ¿Como conseguir novia si soy timido? Oblígate a hablar con las chicas

Si no haces algo al respecto, nunca vencerás la timidez. No lo pienses demasiado, toma la iniciativa e inicia conversaciones con la mujer que te plazca.

En lo que pules tus habilidades sociales, es posible que digas cosas de las que luego te arrepientas. Si eso sucede, no te avergüences, solo ríete de ti mismo y sigue adelante.

Cuando menos te des cuenta, serás una persona sociable, la timidez será cosa del pasado y habrás encontrado una pareja que te valore por quien realmente eres.

Queda claro que la respuesta a la pregunta "¿cómo conseguir novia?" se resume en mejorar tu imagen y personalidad, tomar la iniciativa y prepararte de antemano. Si así lo haces, tu búsqueda del amor dará buenos frutos.

SITIO WEBLO MEJORUSUARIOSVALORACIÓNSCOREMÁS
Número uno para el 2019
La plataforma de México para solteros con altas expectativas Citas en línea de mayor nivel para satisfacer tus necesidades
¡Puntúalo! (3564)

9.9

Nuestra reseña
Visita el sitio>
Encuentra la pareja ideal con el test de personalidad de Be2 Haz un test de personalidad gratuito para encontrar a tu pareja perfecta
¡Puntúalo! (2718)

9.6

Nuestra reseña
Visita el sitio>
Dicen ser el mejor sitios web para solteros maduros
  • La media de edad de usuarios es alta, demuestra su dedicación a solteros maduros
  • Utilizan evaluación cientifica
  • Aseguran máxima seguridad ya ue esto preocupa a muchos usuarios
Dale una segunda oportunidad al amor
¡Puntúalo! (4253)

9.5

Nuestra reseña
Visita el sitio>
logo

9.7

La plataforma de México para solteros con altas expectativasVisita el sitio >Nuestra reseña
logo

9.9

Encuentra la pareja ideal con el test de personalidad de Be2 Visita el sitio >Nuestra reseña
logo

9.4

Dicen ser el mejor sitios web para solteros maduros
  • La media de edad de usuarios es alta, demuestra su dedicación a solteros maduros
  • Utilizan evaluación cientifica
  • Aseguran máxima seguridad ya ue esto preocupa a muchos usuarios
Visita el sitio >Nuestra reseña